Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELITOS DE LA PATRIA! Detienen a sujeto “por vender puestos en cola de productos básicos”

Efectivos De la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) en el puesto El Gallo, realizaron la captura de un sujeto que vendía los números a las personas que pretendían comprar artículos de primera necesidad en un abasto de San Félix.

La detención se dio gracias a una denuncia realizada por uno de los afectados. El sujeto respondió al nombre de Elinger Simón Brito de 23 años de edad, el cual se lucraba de los inocentes, la aprehensión se logró a las 7:00 a.m. en el comercial Loto de Guayana.

colas-para-comprar-escasez-8

El sujeto fabricaba los tickets con los números, los mismos variaban dependiendo del puesto más cercano a la puerta del local, a veces pedía colaboración. Se le incautaron 3800 bolívares.

La información fue suministrada por el primer teniente Freiber Durán, e hizo un llamamiento a la colectividad en general a realizar las denuncias, de bachaqueros y los que quieren lucrarse violando el derecho de las demás personas.

Brito, fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público por el delito de apropiación indebida.

Información de: Prensa Desur vía El Fortín de Guayana.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend