Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Docente ganó 400% más del sueldo mínimo cuidando carros por 3 horas y media

La profesora María Palmar quien da clases de medicina en la Universidad del Zulia (LUZ) en la ciudad de Maracaibo, decidió “cuidar vehículos” durante 3 horas y media, para demostrar que hasta esta labor resulta más provechosa económicamente que ser docente en Venezuela.

En ese período de tiempo, la docente logró recaudar 972 bolívares, por cuidar vehículos. Esa cifra al mes daría un ingreso mensual de al menos 29 mil 160 bolívares. El sueldo mínimo actualmente se encuentra en 6 mil 746 con 89, lo que representa tan solo 224 bolívares al día.

docente-bien-cuidao

Con esto la docente busca llamar la atención para que se evidencie que el problema en el país es económico y desmotiva no solo a los docentes, sino a quienes se están formando.

“Le perjudica también a ellos porque los desmotiva, o sea como se van a formar en una carrera universitaria si al final uno que cuida carros va a ganar mas que ellos cuando ellos obtengan un titulo” dijo la docente.

Por Lenin Danieri / 50 Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend