Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENES QUE VERLO! Así fue el “toma y dame” entre Tarek William Saab y Jorge Ramos (+Videos)

En su programa “Al Punto” por Univisión, el periodista Jorge Ramos quien además es pareja de la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado entrevistó al Defensor del Pueblo en Venezuela, Tarek William Saab sobre los hechos de violencia que han estado ocurriendo en el país y sobre si en Venezuela se daba o no la tortura contra quienes manifiesten contra el gobierno.

El periodista mexicano encaró a Saab para preguntarle por la actuación de los cuerpos policiales contra jóvenes protestantes, esto después de que un miembro de la PNB asesinara a un joven liceísta en Táchira, noticia que ha puesto al gobierno venezolano en boca de todos los medios nacionales e internacionales.

En dicha entrevista los ánimos se caldearon luego de que Ramos hizo referencia a las denuncias sobre torturas por parte de funcionarios en centros penitenciarios.

Acá otra parte de la entrevista:

La entrevista completa será el domingo 28 de febrero por Univisión, a las 10.00 a.m.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top