Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Reportan estudiante ASESINADO con bala en la cabeza en protesta en Táchira (+Fotos)

Durante una protesta realizada en la Universidad Católica del Táchira (UCAT) fue asesinado por una herida de bala en la cabeza un joven de 14 años de edad que se encontraba en las cercanías del lugar. Testigos del hecho aseguran que presuntamente serían funcionarios de la PNB quienes habrían disparado contra el estudiante, informa La Patilla.

El joven asesinado respondería al nombre de Kluiverth Roa y sería estudiante de 2do año del colegio Agustín Codazzi, informaron fuentes cercanas al lugar del hecho.

joven-asesinado-en-tachira-1

Este menor de edad fue herido de bala durante enfrentamientos entre estudiantes y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los cuales además han producido decenas de heridos hasta el momento, según reporta NTN24.

Daniela Flores, consejera universitaria de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), constató que el joven no se encontraba manifestando, y que al momento del asesinato se encontraba huyendo de la zona e intentando resguardarse de la balacera, cuando presuntamente el acompañante en la moto de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disparó al grupo que intentaba resguardarse en una casa.

La periodista de Sucesos de Diario La Nación, Miriam Bustos informó que el estudiante fue diagnosticado con un tiro en el occipital y trasladado al HC. “El joven no portaba documentos, solo una pañoleta alusiva a scouts de Capacho”.

Este terrible y lamentable suceso se da tan solo un mes después de que el gobierno autorizara el uso de armas para reprimir protestas. ¿Comenzó oficialmente el exterminio en Venezuela?

Con información de: La Patilla / NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top