Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEMASIADO BUENO! La película de Facebook de Nicolás Maduro + Video + ¡JAJAJA! (Recomendado)

Como una forma de incluir a todos los miembros de la plataforma en la celebración de sus 10 años, Facebook ha hecho posible que cada uno de sus usuarios pueda contar con su propia ‘película’ donde se muestran las fotos más destacadas desde que se unieron al sitio. Nicolás Maduro también ha realizado su video y hoy lo traemos en exclusiva para ustedes.

Es estos ‘lookback’ o “mirada atrás” se observa una síntesis de cómo transcurrió su año en la red social de manera personalizada, incluyendo fotos de sus mejores momentos, las frases o estados que más gustaron en su comunidad de amigos y una historia resumida de los hechos más relevantes de la creación de su cuenta hasta la actualidad.

Esta es la película de Facebook de Nicolás Maduro:

EL DATO

‘Película de Facebook’. Ingrese a este enlace con su sesión iniciada para mirar su video personalizado. El material audiovisual se generará inmediatamente.

Si te ha gustado no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Video cortesia de YouTube / EL Chiguire Bipolar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend