Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEMASIADO CARA DE TABLA! Vielma Mora: Amenazaron a trabajadores con botarlos si votaban por mí

Este lunes, durante el encuentro con el presidente Nicolás Maduro en el Consejo Federal de Gobierno, el candidato a la reelección por la gobernación de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que a los trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal los amenazaron con botarlos si apoyaban a la “revolución” en las próximas elecciones regionales de octubre.

Vielma Mora/Foto La Patilla

Vielma Mora destacó: “Todos los sindicatos de San Cristóbal hicieron una rueda de prensa para apoyarme, pero los amenazaron con que iban a ser despedidos. En este sentido, aseguró que “están preparando las expulsiones, será una botazón de gente”.

En el mismo orden de ideas, el gobernador tachirense comentó que el salario de los obreros, policías y trabajadores independientes es sumamente bajo, y que a veces “es de 15, 45 y 53 mil bolívares”.

Luego de estas declaraciones, Maduro expresó su apoyo a los trabajadores tachirenses. 

“Ustedes cuentan conmigo. A quien se meta con los obreros me lo meten preso. Ellos tienen que saber que cuentan conmigo”, declaró.

“He hablado con gente de sindicatos de la oposición y les he dicho que son bienvenidos (…) Ustedes saben que cuentan con nosotros. Todo nuestro apoyo a nuestros trabajadores que están cargo de la oposición. Vamos a ver quién puede, más si los que amenazan a los trabajadores o nosotros”, finalizó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También te puede interesar:

¡DESCARADO! Vielma pide no angustiarse por “rumores” sobre el combustible

Déjanos tu comentario

Top