Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Aseguran que el autor de la masacre en Las Vegas tenía un mecanismo para acelerar los disparos (+Video)

Stephen Paddock, el hombre que disparó contra una multitud de personas que disfrutaban de un concierto de música country en Las Vegas, asesinando a más de 50 personas e hiriendo a más de 500, habría añadido mecanismos a dos armas semiautomáticas para convertirlas en totalmente automáticas, reseñó Infobae.

Foto: Infobae

Los dispositivos que logran esta acción en las armas, los cuales se adosan a la parte posterior del arma, ya habían llamado la atención de las autoridades en los últimos años.

El artefacto sustituye la parte posterior de un arma con un soporte que abarca hasta el lugar donde se encuentra el gatillo. El dispositivo coloca el dedo del usuario en contacto con el gatillo y aprovecha el retroceso de los disparos para que el arma salte de atrás a adelante, manteniendo presionado el gatillo.

En líneas generales, esto significa que el dedo acciona el gatillo en cada disparo, lo que permite que el arma continúe siendo semiautomática y por tanto legal, debido a que la compra de armas completamente automáticas es muy restringida en EEUU desde los años 30.

Dos funcionarios enterados de la investigación dijeron a la AP que Paddock tenía dos de esos dispositivos para acelerar el fuego, y se encontraban investigando si se habían utilizado para modificar armas empleadas en el tiroteo.

En efecto, Massad Ayoob, un experto consultado por el medio The Guardian, explicó que el ruido de la balacera no sería el de un arma automática.

El ritmo de las balas es un poco errático. En algunos momentos es más lento que en otros“, afirmó.

Con información de Infobae

También puede leer:

¡AQUÍ ESTÁ! El audio del momento en que la Policía ingresa a la habitación del autor de la masacre de Las Vegas

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend