Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEMASIADO INEFICIENTE! Jesse Chacón estima restablecer el servicio antes del mediodia

Usuarios en las redes sociales continúan expresando que no tienen servicio eléctrico en distintos sectores de Caracas. El ministro Para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón estima que antes del mediodía se restablezca el servicio eléctrico en las zonas afectadas de la Gran Caracas.

Chacón informó que debido a un incendio que se presentó en el Parque Nacional Waraira Repano, varias subestaciones eléctricas se vieron afectadas.

Al respecto, Chacón expresó que en el suceso hay dos hechos importantes; el primero es que el incendio se suscito por encima del cortafuego que afectó las líneas de 230 que ya fueron recuperadas, además del incendio que se produjo cercano a la Cota Mil, a la altura de San Bernardino.

Sin luz

El ministro indicó que desde las 5:00 am están trabajando en la sustitución de los nuevos conductores y estimó que este trabajo se completará entre las 10:00 y las 11:00 am.

Además expresó que las estaciones del metro de Caracas se encuentran funcionando con normalidad y la única falla que presenta es con respecto a iluminación de algunos pasillos.

Reiteró que las fallas eléctricas recaen por completo en la afectación de la energía en varias zonas capitalinas, al tiempo que instó a los organismos competentes a realizar las investigaciones para “dar con el origen” del incendio.

https://twitter.com/diana_dagostino/status/448443179139096576

https://twitter.com/LuloRodriguez/status/448309500106514433

Vía Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend