Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEMASIADO INEFICIENTE! Luisa Ortega: No se ha presentado acto conclusivo por el caso Spear-Berry

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló que hay 8 personas privadas de libertad e imputadas por el asesinato de la exMiss Venezuela y actriz, Mónica Spear y de su pareja Thomas Henry Berry.

Asimismo, dijo que hasta la fecha “no se ha presentado el acto conclusivo, porque estamos en el lapso previsto en la Ley (…) 30 días más 15 adicionales que solicitó el fiscal y que fueron otorgados”.

Luisa Ortega Andreina Tarazon Ministerio Publico

Ratificó que los dos adolescentes involucrados en el asesinato de la actriz fueron acusados por el Ministerio Público, de acuerdo como lo establece la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopna) y se les fijó una audiencia preliminar para el próximo 06 de febrero.

Recordemos que Mónica Spear y su pareja fueron asesinados el pasado 6 de enero en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la pareja.

Igualmente, el MP dictó privativa de libertad para cuatro hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en el asesinato de Spear y Berry, así como imputó a los adolescente de 17 y 15 años por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado, robo agravado, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend