Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEMENCIAL! La locura de Maduro por la salida de Ramos Allup de la AN ( a Borges también le tiró) (+Video)

Si hay alguien que está “brincando en una pata” porque Henry Ramos Allup entregará la presidencia de la Asamblea Nacional es el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, y cada vez que puede, lo vuelve a expresar. 

Foto: @NicolasMaduro

Durante un discurso transmitido en cadena nacional de radio y televisión, Maduro le envió un mensaje al sucesor de Ramos Allup al frente del Parlamento, el diputado Julio Andrés Borges, y aprovechó la ocasión para volver a disparar calificativos contra el dirigente adeco. 

Julio Borges, aquí te espero para derrotarte, como derroté a Ramos Allup este año. Nocaut fulminante: uno, dos, diez, Nocaut. Se va, se va, se va. Ramos Allup se va loco e’ bola”, gritó desaforadamente Maduro ante la audiencia.

Mostrando además sus bíceps, le juró además a Borges que estaba “kilúo” para enfrentarlo, al tiempo que volvió a acusarlo de intentar contactarlo para que lo apoyara a la presidencia de la AN. 

Redacción Maduradas. 

Vea más noticias: 

¡MÁS LEÑA AL FUEGO! Maduro sigue metiendo cizaña sobre Julio Borges

¡Alguien de verdad está perdiendo los papeles! No olvide sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend