Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS LEÑA AL FUEGO! Maduro sigue metiendo cizaña sobre Julio Borges

El presidente Nicolás Maduro reiteró este jueves la tesis que asomó a principios de semana sobre supuestos contactos con el diputado opositor Julio Andrés Borges.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Durante un acto desde Ciudad Caribia, el Presidente afirmó que el parlamentario por Primero Justicia le había mandado un mensaje pidiéndole apoyo en su carrera a la presidencia de la Asamblea Nacional.

“Julio Borges me mandó un mensaje diciéndome que lo apoye como presidente de la AN” dijo el mandatario desde un acto de entrega de viviendas y autobuses transmitido en cadena nacional.

Acto seguido, afirmó que se lo había “sacudido”, aunque días antes le invitó a que durante su período al frente de la AN -que iniciaría el 5 de enero- respetara la institucionalidad.

“El  me dijo que lo apoyara pero yo le dije sape contigo (…) Dice que va a superar a Ramos Allup (…) Pero aquí te espero para derrotarte (…) Borges parece que no cuenta con los votos y se olvidan que el cinco de enero van a elegir una morisqueta porque ellos están en desacato”, argumentó.

Borges ha denunciado que lo de Maduro son “cizañas” para dejarlo mal parado ante la opinión pública nacional. 

Redacción Maduradas.

Lea otras noticias: 

¿QUÉ TAL? La grave insinuación de Antonio Rivero sobre reunión entre Julio Borges y Óscar Schémel

¿A qué se deberá tanta cizaña de Maduro? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend