Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DEMOCRACIA? Maduro: “Mientras haya guarimbas las marchas de la derecha no entran a Caracas”

El presidente Nicolás Maduro dijo este martes en la noche que mientras “hayan guarimbas y esté activado el golpe de Estado” no permitirá que las marchas de la “derecha” entren a Caracas.

“Mientras haya guarimbas, los golpes activados, las marchas de la derecha no entrarán a Caracas. No vamos a traer los que ocurre en Chacao al centro de Caracas”, dijo el mandatario en el programa radial En Contacto Con Maduro, que estrenó este martes

Reiteró que para este miércoles está autorizada una solo marcha, refiriéndose a la de los estudiantes oficialistas. “Si quieren ir a Chacao que se vayan, pero se que tiene un plan violento y no lo voy a permitir en la capital”, expresó.

nicolas-maduro

“Que den la cara no van a meter a chukys al centro de Caracas a destruir y tomaré medidas en el marco de la Constitución para evitar la violencia”, finalizó.

Responsabilizó al alcalde Ramón Muchacho de que las protestas que se han registrado desde hace 29 días continúan pues, el burgomaestre, en su opinión “no tiene cáracter”.

“Quien esta quemando Chacao es Ramón Muchacho, no tiene carácter; es un cobarde. Él está detrás de la quema del metro y del metrobus”, sentenció.

Con información de: El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend