Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEMOLEDORA! La carta de menor de edad detenido injustamente en protesta: “Mami, pai, yo no quiero estar aquí”

Durante las protestas contra Nicolás Maduro que se han suscitado desde el pasado 21 de enero, han sido muchas las personas detenidas, casi 1.000 según los conteos de partidos y organizaciones de derechos humanos, lista que lamentablemente incluye a menores de edad y de sectores muy humildes.

Foto: Paxabay

Varios de estos menores han enviado cartas a sus padres para hacerles saber la situación, pidiéndoles ayuda para poder obtener su libertad, la cual nunca debieron quitarles.

Uno de estos jóvenes escribió duras palabras en su misiva, implorando la ayuda de sus progenitores para salir de donde se encuentra: “Mami, pai, ya no quiero estar aquí. Respóndanme cómo va el proceso”, reza la carta.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GRAVÍSIMO! VP denuncia más de 1.000 detenciones arbitrarias: muchos menores de edad, sin antecedentes y de sectores populares

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend