Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DENIGRANTE! Venezolanos compran desde ropa interior hasta afeitadoras usadas ante la crisis

El venezolano es fiel a la creencia de “el que busca encuentra”, y si no encuentra se rebusca para resolver.

La perspicacia venezolana se ha adaptado y actualizado a los avances de la teconología y las bondades que nos ofrece el internet. Tenemos el reconocido portal Mercadolibre.com, una gran herramienta para la compra y venta de casi cualquier producto nuevo o usado en buen estado, todo desde la comodidad de casa o del móvil en cualquier lado. Pero, ¿Cuál es el uso que le da el venezolano en medio de la crisis?

colas-para-comprar-escasez

En la actual crisis económica por la cual atraviesa Venezuela, sólo se puede pensar en ganar algo de dinero extra para aguantar otro día más, incluso aunque eso implique vender nuestros bienes.

La gran escasez en Venezuela no sólo se limita a alimentos de la cesta básica y de primera necesidad, también en artículos que uno ni pensaría que serían difíciles de adquirir, como perfumes, teteros, ropa interior y afeitadoras. Si un venezolano tiene una necesidad siempre habrá otro venezolano cubriendo la demanda y en este caso, estos productos se ofrecen en estos portales a precios mucho más accesibles que el mercado.

Esto es nada más y nada menos que el reflejo de una crisis económica en la cual el sueldo mínimo de Bs. 7.421 no alcanza para tener todo lo que uno necesita sino para adquirir de manera limitada los productos de mayor prioridad.

El venezolano ha llegado al vergonzoso punto de considerar la polémica idea de comprar y utilizar ropa interior usada o afeitadoras usadas, que es un tema delicado si se consideran medidas de higiene y cuidado personal. Hay madres que en medio de la crisis no tienen opción sino comprar teteros y hasta chupones usados para sus bebés. Y hay quienes hacen caso omiso y tienen “el estómago” suficiente hasta para usar el servicio de desodorante a Bs. 20 la “untada”.

Vea los más insólitos productos usados que el venezolano es capaz de vender y comprar a través de este portal:

mercado-libre-usado-

mercado-libre-usado9

mercado-libre-usado3

mercado-libre-usado4

mercado-libre-usado5

mercado-libre-usado7

mercado-libre-usado8

¿Hasta dónde llegará el venezolano en su búsqueda por sobrevivir a la crisis? No olvides dejarnos tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend