Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEPLORABLE! Hacen operativo PDVAL para vender comida y recabar firmas contra Obama

Vendieron comida y recabaron firmas contra Obama. Combo: 480 bolívares. Y el combo era: tres paquetes de harina de trigo, tres pastas, dos aceites, dos azúcares, dos margarinas, dos arroces, dos caraotas, dos atunes y un paquete de leche en polvo. 

Lleve el combo, claro, pero no está de más su firma aquí, para que Obama derogue el decreto contra la patria. No contra unos funcionarios señalados de corruptos, sino contra la patria, así publica Correo del Caroní.

PDVAL-8

Así transcurrió la jornada que este sábado, en el sector 25 de Marzo, en San Félix, instalaron: Gobernación del estado Bolívar, Superintendencia de Precios Justos, Mercal, PDVAL, Inviobras, Policía del estado Bolívar y la Zona Educativa del estado Bolívar.

“¿Y qué hacemos como educación aquí? Bueno, nos dieron responsabilidades como diferentes bases de misiones y estamos aquí en el equipo”, señaló la autoridad única educativa de la región, Brizeida Quiñones.

“Al rumor de clarines guerreros /Ocurre el blindado ocurre veloz/ Con celosos dragones de acero/ Que guardan la patria que el cielo nos dio”, cantaba, desde la amplificación, un ausente Hugo Chávez.

De acuerdo con los organizadores, en el operativo se distribuyeron 685 toneladas de comida entre cuatro mil familias de la zona.

Jonathan Smith, otro de los organizadores recordó que la jornada, estrictamente, era un legado de Hugo Chávez.

“Tenemos productos de la cesta básica a precios justos, tal y como nos manda nuestro comandante eterno”, añadió.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend