Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA! Ladrones asesinaron a maestra por no dejarlos entrar a robar

Delincuentes asesinaron en la sala de su residencia a la maestra Andreína Mercedes Figueroa Andrade de 28 años de edad, cuando ella impidió el robo a su vivienda. El lamentable hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada, cuando tres ladrones forzaban la protección de la entrada principal de la vivienda, la docente observó una mano tanteando la manilla para abrir la puerta, por lo que optó por aplastar la intromisión con la reja. Sin embargo segundos más tarde dos proyectiles traspasaron el latón, las detonaciones traspasaron el pecho y el brazo derecho de la profesora lo que despertó a sus dos niños y a su pareja.

morgue-personas-llorando inseguridad asesinatos

Cuando el resto de la familia corrió a la sala, un arma sobresalía por la abertura exigía las llaves de la camioneta Bronco de la familia, a lo que el esposo de Figueroa arrojó las llaves.

Ante el llanto y los gritos vecinos corrieron al lugar a auxiliar a la familia, la mestra fue trasladada al Hospital Doctor Raúl Leoni sin embargo al no contar con medicamentos ni condiciones, llamaron a una ambulancia para enviarla al Hospital Universitario de Maracaibo, sin embargo la paciente falleció antes de la llegada del traslado.

Con información de La Verdad

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top