Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Consejos comunales estarían robando teléfonos de quien grabe “despelotes” en colas

A través de la red social Twitter la periodista venezolana Diana Carolina Ruíz informó sobre una situación irregular que se presentó en horas de la mañana de este martes en el establecimiento de Farmatodo, ubicado en La Florida, en la ciudad de Caracas. La comunicadora informó que “Integrante de consejo comunal la Florida dentro de Farmatodo vigilan a consumidores y hasta se atreven a quitarle el teléf a quien grabe… Me ocurrió a mi cuando grababa el despelote que se arma ahora adentro cuando sacan los productos… Gte Farmatodo La Florida me pidió cédula a mi pero no al representante del consejo comunal que me violento quitándome el tlf… Como están prohibidas las colas que permiten cierto orden, la gente corre detrás de empleados cuando sacan los carros con los productos”.

farmatodo

“Lo más grave es que el gerente de Farmatodo La Florida me dice que no me garantiza seguridad adentro si grabo o saco mi tlf… Acaba de llegar la GN a Farmatodo La Florida. Me dice el Comandante Jimenez Baez de la Unidad de Cotiza que no puedo alterar el orden público… Ni seguridad Farmatodo La Florida ni algún empleado me advirtió que no podía grabar. Fue el sujeto quien me violento dentro del lugar… El agresor y su chofer se fueron. Otros 4 llegaron a vigilar. Salí de Farmatodo escoltada por 2 GN en moto placa GN1985. Gracias”, reseñó el portal de El Propio.

Vuelve Diana Carolina Ruiz ex-periodista de Globovision

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend