Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEPLORABLE! Raptan a bebé de siete meses en Mérida para venderla en Colombia

Una bebé de siete meses y cinco días de nacida fue raptada por una mujer desconocida que aprovechó un descuido de la madre para llevársela de un consultorio médico en El Vigía. La pequeña de nombre Estefany Avendaño, fue trasladada a un consultorio clínico pediátrico en la población de El Vigía, por su mamá, junto a otra mujer que le dijo que le ayudaría y le pagaría la consulta. “Ella me dijo que lleváramos a la bebé a un consultorio de una amiga que me pagaba la consulta porque yo no tengo recursos y cuando llegamos se me había olvidado los papeles de la niña y me dijo que me pagaba el taxi para que los fuera a buscar y así lo hice con mucha desconfianza y le advertí que no me fuera a robar mi bebé en tono de juego, pero cuando regresé no estaba esa mujer por ningún lado, ando desesperada”, dijo Sikiu Avendaño, madre de la bebé.

bebe-recien-nacido

La mujer al llegar al consultorio ubicado en el sector Las Cayenas y no conseguir a su bebé se desesperó y de inmediato acudió a la sede de la policía del estado Mérida a colocar la denuncia, donde fue atendida y en los momentos los cuerpos policiales activaron labores de inteligencia para ubicar a la mujer junto a la bebé.

Se presume que la mujer de quien solo se conoce que se llama Katiusca, y reside en el barrio “A Juro”, actuó en complicidad con un taxista de la localidad.

Una comisión mixta de la División de Investigaciones de Polimérida, y el Grupo Antisecuestro de la Guardia Nacional (GAES) recuperaron a las 5:00 pm, en Tucaní, sobre la carretera Panamericana, recuperó a la niña secuestrada, por lo que fueron detenidas tres personas. Al parecer, la niña iba a ser vendida en Colombia.

Fuente: Actualidad Venezuela

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top