Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

“DERECHA RANCIA”: Este es el mensaje de la “imparcial” juez que suspendió a diputados MUD

La magistrada Indira Maira Alfonzo Izaguirre, quien este miércoles ordenó la suspensión de la proclamación de diputados en el estado Amazonas, es oriunda del estado Vargas. Cursó estudios de Derecho en la Universidad Santa María y en esta misma casa de estudios realizó Especialización en Derecho Penal, Maestría en Ciencias Penales y Formación en Docencia Universitaria durante los años 1993 al 1999. Hasta aquí todo suena bien.

Foto: El Mundo de España

Foto: El Mundo de España

Posteriormente obtuvo el Magíster Scientiarum en Seguridad y Defensa Nacional en el Instituto de los Altos Estudios de la Defensa Nacional Gran Mariscal de Ayacucho, el Antonio José de Sucre en el año 2002 y un Diplomado en Derechos Humanos en la Escuela de Derechos Humanos, Fundación Juan Vives Suriá de la Defensoría del Pueblo, en el año 2013.

Es importante destacar que la juez que ha participado en tal impugnación no es, ni era imparcial; condición y deber de un juez para poder optar a dicho cargo.

El equipo de La Patilla realizó una búsqueda de su perfil en redes sociales y pudieron encontrar el perfil de Indira Maira Alfonzo Izaguirre, la juez que suspendió la proclamación de 4 diputados del Estado Amazonas (tres opositores) y que puso en vilo la mayoría por la que Venezuela votó el 6 de diciembre.

Cortesía de La Patilla

Cortesía de La Patilla

Además de eso, se nota en la imagen un mensaje publicado sobre uno de los líderes opositores, Leopoldo López.

Hay que tener cuidado con Leopoldo López, es el representante más fiel de la derecha rancia, revisen a dónde y con quienes se reunió en los últimos viajes…”, expresó el 15 de diciembre de 2013, el mensaje en su perfil se encuentra en este momento oculto o ha sido eliminado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend