Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles: “Mandato del pueblo fue claro, los 112 nuestros estarán, nuestro Pueblo allí los puso”

Henrique Capriles Radonski aseguró que los 112 diputados de la MUD no permitirán que ninguno de los poderes del Estado obstaculice sus funciones para lograr los cambios que demanda la población venezolana.

“Nuestros diputados y la nueva Asamblea Nacional vienen a trabajar en beneficio de los venezolanos, no dejarán que otro Poder obstaculice el mandato del pueblo” expresó.

Crédito: Prensa HCR

Crédito: Prensa HCR

Así mismo reiteró “Todos los problemas se siguen agravando y los poderes del país deben resolverlos, eso espera la mayoría del pueblo venezolano”, escribió el líder opositor en su cuenta de Twitter.

A juicio de Capriles, el país necesita unión, trabajo y no confrontación. “El mandato del pueblo fue claro, el nuevo Presidente de la AN debe juramentar a todos los diputados, habrá nueva directiva y nuevo Presidente y juramentará a los 167 Diputados, los 112 nuestros estarán, nuestro Pueblo allí los puso”, comentó.

Por otra parte, condenó que Venezuela cerrará el 2015 con un promedio de 70 asesinatos por día, por lo que calificó la situación de emergencia nacional.

Estos fueron los mensajes publicados en twitter por el gobernador y líder político Henrique Capriles:

Con información de El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend