Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESADAPTADOS! Oficialistas lanzaron cohetones contra Tintori y Machado en el centro de Caracas (+Video)

Grupos oficialistas lanzaron cohetones a las dirigentes opositoras que, este jueves, marcharon hacia el Palacio de las Academias para denunciar las violaciones a la Constitución Nacional por parte del Gobierno y sus poderes aliados.

Las mujeres del movimiento “Resteadas con 2016” recorrieron el centro de Caracas para hacer entrega de un documento en el Palacio de las Academias con el que ratificaron su compromiso con la democracia y la reconstrucción de Venezuela.

Foto: @PrensaMCM

Foto: @PrensaMCM

María Corina Machado, Lilian Tintori, Patricia de Ceballos, Gaby Arellano y otras líderes de la oposición cruzaron la línea y desafiaron al régimen al exigir cambio en 2016 desde el municipio Libertador.

“Las academias siempre han sido una institución valerosa. Son ejemplo de superación y han hablado con firmeza, determinación y coraje”, expuso Machado.

La dirigente de Vente Venezuela explicó que recorren las distintas instituciones que hacen vida en el país para convocarlas a “avanzar unidos por el rescate de la democracia, la justicia y la libertad”, reseñó una nota de prensa.

El recorrido de las “Resteadas con 2016” arrancó en La Hoyada y avanzó hasta la Plaza Bolívar de Caracas. De allí, caminaron hasta el Palacio de las Academias, donde hicieron entrega del documento con el que reiteran que los ciudadanos no pueden esperar más.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, señaló que la desobediencia cívica es la vía para obligar el retorno de la democracia. “Si violan el artículo 72 de la Constitución, estamos todos dispuestos a ejercer la desobediencia cívica, que son acciones simbólicas y en paz por el bien de un colectivo”.

En la actividad también estuvieron presentes otros diputados de la Asamblea Nacional (AN); como María Gabriela Hernández, de Voluntad Popular y Winston Flores, de Vente Venezuela. Asimismo, participó Diana D’ Agostino, esposa del presidente de la AN, Henry Ramos Allup; Oriette Ledezma, hija de Antonio Ledezma, y otras representantes de sectores como educación.

Lea también:

¡DECIDIDAS! Machado y Tintori llaman a aplicar el 350, si el Gobierno no acepta la vía electoral

¡Mujeres valientes y aguerridas! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend