Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Levantaron acta a hijo de Leopoldo López por lanzar zapato a sargento en Ramo Verde (+Video)

El hijo del líder opositor Leopoldo López, quien solo tiene 3 años, fue víctima de los abusos de las autoridades de la cárcel militar de Ramo Verde por simplemente ser un niño.

A Leopoldo Santiago, hijo del político de Voluntad Popular, le levantaron un acta en Ramo Verde porque lanzó un zapato mientras era requisado antes de ver a su papá el pasado domingo.

Crédito: Lilian Tintori

Crédito: Lilian Tintori

Así lo denunció su madre Lilian Tintori, quien justificó la conducta del pequeño por las más de dos horas de espera que tuvieron que aguardar para poder ver a López.

Además, señaló que tanto a ella como a su suegra le practicaron una “requisa vejatoria”, ya que fueron desnudadas otra vez. Asimismo, rechazó el “trato cruel e inhumano” por parte de los funcionarios de Ramo Verde hacia López y sus familiares.

Por su parte, Leopoldo López Gil, padre del dirigente opositor, ironizó sobre el hecho y dijo que “ante ataque feroz de un zapaterazo de niño de 3 años en instalación militar” se castigó a su nieto con un acta.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO ES RARO! Ramos Allup: “Capataz de Ramo Verde cumple instrucciones de Diosdado”

¡Esto solo se ve en Venezuela! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend