Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Desaparecido suplente de Aranguren ¡Se busca diputado 99!

La parlamentaria por el estado Monagas, María Aranguren, denunció que ayer cumplía un mes sin tener contacto con su suplente Carlos Flores, quien se cree sea el diputado 99 que le permitiría al Gobierno aprobar la ley Habilitante tras haber sido convencido bajo chantaje o extorsión.

“Tengo un mes que no logró hablar con él ni por mensajes de texto ni por señales de humo. La última vez que hablamos fue cuando yo iba a dar una rueda de prensa y le pedí que me acompañara pero no podía porque tenía que resolver una situación familiar; sin embargo, en ese momento me expresó su apoyo y me aseguró que mantenía firme su decisión porque había sido muy agredido por el Gobierno”.

Aranguren

 Aranguren contó que Carlos Flores tiene una finca al sur del estado Monagas, entre los municipios Libertador y Uracoa, la cual fue confiscada en 60 por ciento mediante ocupación ilegal desde hace dos años. “Pudieron haberle ofrecido la recuperación de sus tierras o haber sido víctima de la amenaza de sufrir una confiscación aún mayor”.

– ¿Hasta dónde son capaces de llegar por obtener al diputado 99?- No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend