Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro dictador lanza ultimátum de 24 horas a Henri Falcón + VIDEO

Este sábado Nicolás Maduro le dio un ultimátum de 24 horas a Henri Falcón, sobre sus recientes declaraciones, en las que asegura las prioridades del nuevo gobierno, sobre sus recientes declaraciones, en las que asegura que la prioridad del nuevo gobierno debe ser la “reinstitucionalización” de Venezuela.

Maduro señaló a Henri Falcón, indicando que el mismo tiene 24 horas para aclarar sus comentarios contra la Constitución del país. “Le doy 24 horas para que lo aclare, sino voy a pedir acciones de la Fiscalía para que el gobernador Falcón responda por sus declaraciones (…) Si usted no se desmiente y reafirma esas declaraciones temerarias la Fiscalía tiene que actuar con fuerza pase lo que pase… mírese en el espejo de gobernadores que estaban en el copete del poder, en Monagas o en Sucre….no vaya a creer que si la justicia llega va a ser impune, le doy 24 horas para que usted se desmienta, es muy delicado lo que usted ha dicho”, dijo.

Asimismo, Maduro denunció, “que yo sepa, aquí las elecciones (presidenciales) están fijadas para diciembre de 2018. En diciembre de este año son las elecciones de alcaldes y concejales. Que yo sepa, no tengo pensado traicionar al pueblo y renunciar a la presidencia señor Henri Falcón. ¿O es que usted sabe algo que yo no, o es que usted sabe algo que no sabe el pueblo, a qué nuevo gobierno nacional se refiere usted, al de la encopetada de los apellidos?”.

–  En serio, Nicolás está viendo mucha televisión- No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: El Impulso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top