Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Asesinan a dos GNB y se roban una gran cantidad de armas y fusiles en Bolívar

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana fueron asesinados en horas de la noche del sábado en un puesto de comando ubicado en la zona industrial Matanzas, en la parroquia Unare de Ciudad Guayana.

Las víctimas quedaron identificadas como Dael Rafael Rojas Rendón y José Andrés Puerta Meléndez, ambos efectivos activos de la Guardia Nacional.

Foto: Prensa presidencial.

El sargento primero Eduardo José Valdivieso Maicán indicó que una comisión salió junto a él a las 6 de la tarde con destino a la empresa Orinoco Iron con la finalidad de buscar la comida del personal. Cuando regresaron encontraron los dos cuerpos sin vida en el baño.

Del puesto de comando se llevaron dos fusiles AK 103; dos escopetas Maverick, modelo 8 calibre 12 y una pistola Pietro Beretta calibre 9mm con 10 cargadores de AK 103; un cargador de Pietro Beretta; 115 cartuchos de calibre 9 mm y 25 cartuchos de polietileno.

Una comisión del Cicpc llegó hasta la escena del crimen a fin de recolectar evidencia y ordenar el traslado de los cadáveres.

Con información de El Diario de Guayana.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend