Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Compradores dormirán a las afueras de Daka tras anuncio de Maduro

Una fila de más de 100 personas se observó la noche de este viernes a las afueras de la tienda de electrodomésticos Daka, luego del anuncio del presidente Nicolás Maduro que obligará a la conocida cadena a ofertar sus productos a precios regulados por el Gobierno Nacional a partir de este sábado.

La superintendente nacional de costos y precios, Karlín Granadillo, indicó que los precios serán ajustados de acuerdo con la estructura de costos que se basa en el precio de adquisición (para el establecimiento) y la utilidad para la mantenimiento de las sedes y sus trabajadores.

Daka NAGUANAGUA

Las medidas asumidas para regular los precios de los productos ofertados por la red de electrodomésticos aplica para sus sedes en Caracas, Punto Fijo, Barquisimeto y Valencia y están contempladas en el artículo 47 de la Ley Orgánica del Instituto para la Defensa de la Persona en el Acceso de Bienes y Servicios.

Una vez conocido el anuncio, numerosas personas acudieron a la tienda para comprar electrodomésticos el sábado. La tienda permanecía cerrada. Los compradores se organizaron rápidamente y elaboraron una lista, que para las 10 de la noche ya alcanzaba la cifra de 103 personas.

Con información de: El Carabobeño.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend