Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE DE PAÍS! Venden caja de Atamel hasta en Bs. 150 por Internet

La demanda del medicamento acetaminofén (atamel), único tratamiento recomendado por MinSalud para combatir la chikungunya, se ha hecho manifiesto en todos los establecimientos farmacéuticos del país, donde la ausencia del producto en las últimas semanas ha sido la respuesta común, reseña El Mundo.

medicina-medicamentos

Así, mientras que el ciudadano de a pie hace esfuerzos para conseguir el acetaminofén, en páginas web de comercio electrónico como Mercadolibre se oferta el Atamel hasta por un costo de Bs. 150 que suele costar alrededor de Bs. 5 a Bs. 10 en un establecimiento comercial.

atamelmlGG

Este martes, el Presidente Nicolás Maduro habló de la escasez de acetaminofén, asegurando que en el país existe el medicamento, y que desde el Gobierno se ha hecho un esfuerzo especial “para que todas las redes públicas estén atendidas desde los ambulatorios hasta los hospitales y los recursos que aprobé son para redoblar todos los medicamentos que han sido afectados por esta guerra económica”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend