Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO MENTIROSO! Maduro asegura que hay suficiente acetaminofén en TODO el país

El cinismo del régimen pareciera no tener límites. Este lunes, el presidente Nicolás Maduro aseguró que en Venezuela no hay escasez de medicamentos. Preguntado específicamente por el acetaminofén, aseguró que se han encontrado “hay miles de cajas” en las zonas fronterizas.

“Hemos hecho un esfuerzo especial para que las redes públicas sean atendidas, todas ellas. Hemos hecho un gran esfuerzo de salud y todos sus sectores”, apuntó.

El máximo mandatario aseguró “He aprobado recursos para redoblar el resto de los medicamentos, porque no nos vamos a ver afectados por la guerra económica”. Específicamente sobre el acetaminofén, dijo “Hemos encontrado miles de cajas en los pasos fronterizos. Miles de caja de eso, así como de preservativos, por montones. Así como pañales, toallas sanitarias, medicinas. Eso es producto del contrabando”.

Cabe acotar que el acetaminofén en el principal medicamento para contrarrestar los efectos del chikungunya.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend