Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE DE PATRÍA! Envían a casa a herido de bala por falta de cirujano e insumos

Con una herida de bala que perforó su pómulo derecho, un adolescente de 16 años de edad, fue obligado a irse a su casa este miércoles en horas de la noche,y regresar este jueves en horas de la mañana, debido a que en la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, le indicaran que no había cirujano que lo pudiera atender.

Imagen referencial.

Imagen referencial.

El joven regresó la mañana de ayer y fue ingresado al interior del centro hospitalario con la bala alojada en su rostro, producto de un ataque que un delincuente le habría hecho para despojarlo de la moto en el sector de Indio Manaure, al final del Hospital Militar, en el sector El Ujano, al noreste de la ciudad, reporta El Impulso.

Quien se desempeña como obrero, ingresó al centro hospitalario por sus propios medios tanto la noche del miércoles como la mañana del jueves, momento en el cual fue enviado a rayos X para iniciar el proceso médico.

De igual forma, otro joven de 14 años de edad, quien dice ser estudiante, fue herido tras recibir una descarga de escopeta en el tórax y que alcanzó su abdomen. El joven se encontraba en el sector Tierra Prometida II, en el kilómetro 15 de la vía a Quíbor, cuando un sujeto se presentó en las inmediaciones de su residencia y activó el arma. El hecho ocurrió la noche del miércoles a las 8 p.m. y el joven fue internado en el Hcamp una hora después.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top