Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Detenidas 4 personas por robar caballos y vacas para vender la carne en Guárico

Dos hombres y dos mujeres fueron capturados en una casa del sector rural Doña Bárbara, cuando llevaban 10 caballos, 318 kilos carne, cuatro sacos de maíz y dos cueros de vaca producto del robo a fincas, en la población de El Sombrero, en e Estado Guárico.

Foto: GN

Foto: GN

El arresto lo hicieron funcionarios del destacamento 341 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34.

El comandante, teniente coronel Roberto Gil Ugas, detalló que funcionarios castrenses lograron la captura de las cuatro personas tras notar una actitud sospechosa y proceder a la revisión física de las personas y la requisa del lugar.

Al momento de hacer la revisión de la casa y de los sujetos, encontraron en su poder 318 kilos de carne de res y dos cueros de vaca, además de tres motos, de las cuales una estaba solicitada por robo, y 10 caballos de los que no pudieron demostrar su propiedad. igualmente les decomisaron cuatro sacos de maíz, y una camioneta donde iban a transportar la mercancía que había sido robada en una de las fincas del sector.

Gil Ugas acotó que los detenidos se dedican al robo y comercialización de estos animales dentro de la misma población en la que residen y afirmó que tiene varias denuncias sobre esta situación.

El caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en el Estado Guárico.

Con información de El Pitazo.

¡Solo en Venezuela! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend