Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIRMES! Así amanecieron encadenadas Tintori, Antonieta Mendoza y Mitzy Capriles en el Vaticano

La mañana de este lunes, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Antonio Ledezma, y Antonieta Mendoza, madre de López, amanecieron encadenadas juntas en la Plaza San Pedro frente al Vaticano, donde protestan de manera pacífica por la liberación de los presos políticos en Venezuela.

Foto: @liliantintori

Foto: @liliantintori

A través de su cuenta en Twitter, Tintori publicó varios videos en los que reitera las causas de su protesta y donde pide a los presentes y a quienes le apoyan, orar con mucha fe por la libertad de las personas detenidas por causas políticas.

“Amanecemos rezando con mucha Fe frente al Vaticano por la libertad de Leopoldo, Antonio y todos los presos políticos”, escribió más temprano.

Tintori mencionó a los 14 presos políticos que están en huelga de hambre en este momento en El Helicoide, y denunció que los mismos fueron golperon para que detuvieran la protesta que realizaban. Además informó que Rosmit Mantilla y Rosa Orozco se encadenaron igualmente en la Nunciatura Apostólica de Caracas.

Redacción Maduradas.

¡Libertad para Venezuela y los presos políticos! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend