Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE EN LA PATRIA! Se vaciaron calabozos con fuga masiva de reos del CICPC Guarenas

En horas de la madrugada de este sábado se habría producido una fuga masiva de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Guarenas, en el estado Miranda. Algunas fuentes hablan de 70 fugados, sin embargo la cifra estaría por confirmarse.

De forma extraoficial se conoció que a eso de las 12:25 am de este sábado, varios presos a través de un boquete se fugaron, por lo que se escucharon disparos en el sector Los Naranjos, reseña El Nacional.

carcel-detenidos-presos

Según versión policial, nueve evadidos huyeron en una camioneta Ford Explorer marrón, placas AN192MA. Además trascendió de manera extraoficial que dos de los fugados habrían fallecido durante enfrentamientos con funcionarios de la policía científica que salieron en su búsqueda. Otro de los evadidos estaría herido y el resto seguiría en fuga.

Estos serían algunos de los nombres de los posibles fugados:

Yeison José Aramburo, V-22.044.859, Luis Alberto Galindo V-22.774.216, José Luis Galindo V-19.634.023, Marco Tulio Padilla V-26.263.930, Jhon Jaime Rodriguez V-23.623.311 y Yonaiker José Trinidad V-25.539.209.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend