Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTRUYERON LA MONEDA! LVL: Confianza en el bolívar es casi nula sin medidas económicas

“La situación en el mercado negro de divisas en Venezuela es realmente espeluznante”, así lo expresó el economista y presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, quien ofreció un balance de la economía venezolana ante la devaluación constante de la moneda venezolana frente al dólar paralelo.

Asimismo, explicó que el mercado negro, que para la tarde de este jueves se situó en 616,46 bolívares por dólar, no es transparente y no se pueden seguir sus transacciones de manera objetiva lo que lo hace “extremadamente” manipulable.

Monedas-Dinero-Bolivares-Inflacion-Escasez-Crisis-en-Venezuela-Divisas-BCV-800x533-devaluacion

Asimismo especificó que esta situación trae impactos irreversibles en la inflación y el abastecimiento y hay que atenderlo de inmediato.

León considera que mientras no exista nadie que de la cara frente a la crisis y las ofertas sean meramente políticas, la confianza en el bolívar “se multiplica por cero” y los manipuladores cambiarios “están haciendo su agosto en julio”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top