Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Encapuchados atacan Politécnico Santiago Mariño en Táchira y causan destrozos

Usuarios Twitter denunciaron que un grupo de personas atacó el Politécnico Santiago Mariño, en el estado Táchira.

La Policía de Táchira, a través de su cuenta en Twitter, informó que el altercado surgió por un enfrentamiento entre estudiantes de la Escuela Técnica Industrial (ETI) y del Politécnico Santiago Mariño.

santiago-mariño-1

“Rescatan las 2 busetas que los estudiantes de la ETI tenían secuestradas. Al momento cerrado el paso por la Av Libertador”, escribió la Policía de Táchira en Twitter.

“Múltiples destrozos causaron estudiantes de la ETI en sede del Politécnico Santiago Mariño. Al momento 8 liceístas detenidos”, agregó el cuerpo de seguridad en la red social. Extraoficialmente se maneja que hay estudiantes heridos.

“Aproximadamente 20 estudiantes de la ETI lanzan piedras al Politécnico Santiago Mariño logrando partir varios vidrios (…) Múltiples destrozos dejó ataque irracional al Politécnico”, se lee en la cuenta en Twitter.

Politáchira precisó que ya fue restablecido el orden público en la avenida Libertador.

https://twitter.com/AnonsGhost/status/569920785558716416

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend