Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS DESGRACIAS DE LA PATRIA! Lo asesinaron mientras realizaba la cola en operativo Mercal

Un hombre de 21 años identificado como José Ángel Salazar, perdió la vida la tarde de este domingo a manos de unos sujetos armados que se trasladaban en una motocicleta por las inmediaciones del sector Las Veras de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, publica El Periodiquito.

Según la madre de la víctima, Yris Salazar, el joven se encontraba haciendo la cola en un operativo Mercal que se realizaba en la zona. Testigos le comentaron que dos hombres le propinaron múltiples disparos a José Ángel sin mediar palabra para luego huir del lugar.

familiares-carcel-presos-crisis-inseguridad-asesinatos

La señora agregó que su hijo era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie. José Ángel se dedicaba a la distribución de internet en su zona (sector Los Jabillos) y tenía pensado ingresar a la universidad este mismo año.

VERSIÓN POLICIAL

El caso del asesinato de José Ángel Salazar aparece reflejado en la minuta de los cuerpos de seguridad como un ajuste de cuentas. El informe relató que el occiso era presuntamente miembro de una organización delictiva denominada “Las Fresitas”. La minuta también reseñó que perdió la vida en las instalaciones del ambulatorio de Las Tejerías.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend