Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Joven asesina a líder de Consejo Comunal en atraco y vecinos intentan lincharlo

Este sábado, perdió la vida el presidente del Consejo Comunal de Cumbres de Antímano, Eutimio González, a manos de un adolescente de 14 años, informaron familiares de la víctima.

El sobrino del occiso criticó el “problema de la inseguridad que tenemos en el país”. El hombre de 47 años fue agredido con un machete para robarlo, reseña Globovisión.

asesinato-hombre-tirado-en-el-piso-moto

Comunidad intentó linchar al joven asesino:

Los habitantes de la comunidad del sector La Cumbre de Antímano intentaron linchar a un adolescente de 14 años que fue capturado después que supuestamente mató a machetazos al presidente del Consejo Comunal “Colinas de la Esperanza”.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes, cuando el adolescente fue sorprendido mientras salía de la vivienda de Eutimio González, a quien le había provocado siete heridas con un machete, para robarlo.

Los vecinos escucharon ruido en la zona y se alertaron, y sorprendieron al adolescente cuando intentaba llevarse la moto de la víctima, reporta El Universal.

El líder vecinal fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció a consecuencia de las heridas que le provocó el adolescente.

Los vecinos entregaron al adolescente a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend