Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESASTRE! Maduro ordena a empresas devolver dinero a compradores con sobrepecio

El presidente de la República Nicolás Maduro hizo un “llamado” a todos los venezolanos que hayan comprado artículos con sobreprecio en los últimos meses.

“Yo les hago un llamado, pero tenemos que cumplir nosotros con la capacidad y eficiencia como gobierno, a todos los venezolanos que han comprado con sobreprecio los productos en estas empresas que vayan a reclamar y que les devuelvan su dinero, que les devuelvan el dinero a las personas que robaron. Tenemos que garantizarlo”, dijo el Jefe de Estado.

Nicolas saca paginas del aire

En este sentido, detalló que “ante la especulación que sostenían algunas tiendas de venta de electrodomésticos y los hallazgos encontrados por Sundecop, Indepabis y los organismos durante las fiscalizaciones, hemos decidido inspeccionar todo el país para cumplir plenamente con las responsabilidades como gobierno”.

Asimismo, aseguró que todo aquel usuario que con factura en mano detecte que fue afectado por el especulador se acerque a la tienda donde compró su artefacto para que le devuelvan el monto pagado en exceso. Decisión que se ampara en el artículo 47 de la Ley de Costos y Precios Justos. Aseguró que esto “equilibrará la economía real del país”.

El Presidente Maduro que las decisiones anunciadas son sólo la punta del iceberg de las medidas que se tomarán para proteger a los venezolanos. El Plan Colapso Total, planeado en Miami y desarrollado por la derecha parasitaria local, ha sido derrotado. “Acá nadie se rinde”, advirtió.

Explicó que hay tiendas como Daka en Paraguaná que tenía una ganancia de mil 200%. “Yo pregunto sinceramente ¿Esta es la economía que la burguesía quiere para Venezuela, inflación natural o inflación inducida?”

En relación a las acciones violentas en la tienda en Valencia, asegura el Presidente que “el pueblo fue azuzado por los medios y los apátridas”, por lo que exhorta a la población a no caer en desesperación.

Top