Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Obligan a trabajador de El Nacional a detenerse en la ARC y lo MATAN para robarlo

A Freddy Muñoz, de 39 años de edad, trabajador del diario El Nacional, lo mataron de varios tiros ayer en la madrugada en un tramo de la Autopista Regional del Centro, para despojarlo de sus pertenencias. Desde hace 20 años Muñoz se desempeñaba como coordinador del Departamento de Despacho y Empaque. Residía en la población de La Victoria, estado Aragua, y era padre de una niña de 10 años de edad.

Muñoz terminó sus labores el jueves a la 1:15 am y abordó su automóvil Aveo gris para dirigirse a su casa; en un tramo de la Autopista Regional del Centro se vio obligado a detenerse porque se le desinfló un caucho cuando pasó por unos “miguelitos” que lanzaron a la vía.

asesinato-inseguridad-2

Cuando iba a cambiar el caucho fue sorprendido por delincuentes que lo despojaron de todas sus pertenencias y le ocasionaron la muerte.

Compañeros de trabajo de la víctima lo calificaron como un hombre responsable y excelente trabajador.

Ayer en la mañana la familia de Muñoz le extrañó que no hubiese llegado a su casa y comenzaron a buscarlo. Horas más tarde se enteraron de lo ocurrido. Muñoz será velado en la funeraria La Guadalupe, en La Victoria.

En otro hecho, una comisión de la PNB localizó el cadáver de Gregorio Ayala Contreras, de 24 años de edad, en la primera calle de El Manguito, en San Agustín del Sur. Lo mataron de varios tiros. Al sitio llegaron funcionarios del Eje Central de la Unidad contra Homicidios que se encargaron de la pesquisa y levantaron el cuerpo que fue llevado a la morgue.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top