Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVO GUISO ROJO! Por trifulcas venderán productos de “Mi Casa Bien Equipada” por cita

La ministra del Comercio, Isabel Delgado anunció que las compras de los productos del programa Mi Casa Bien Equipada que serán distribuidos en algunos puntos del país, se realizarán por cita. Este anuncio lo hizo luego que se presentaran trifulcas con la oferta de productos en Los Próceres. También surgieron quejas de que hasta 1600 personas estaban siendo marcados para tan solo atender a 200, incluso cuando durmieron en la acera en la espera por poder comprar ¡La fiesta se salió de control!

“Las compras se realizan con un sistema de citas. El ciudadano acude, se le hace una cita, cancela la compra, y posteriormente acude a retirar su producto” informó la ministra.

Mi-casa-bien-equipada-electrodomesticos-3

Explicó que desde este jueves los productos serán distribuidos en los Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela y Terrazas del Ávila, en la ciudad de Caracas; que son los que hasta ahora están equipados. “progresivamente iremos anunciando como se irán incorporando todos los Bicentenarios en todo el país” agregó.

La titular de la cartera de comercio detalló que han llegado al país más de 2000 contenedores. “Tenemos más de 500 mil productos listos para distribuir. Hay contenedores en proceso de nacionalización, otros vienen de China. Tenemos una cantidad importante de productos, porque entendemos que el pueblo venezolano quiere hacer de su hogar un lugar más cómodo”, sostuvo.

Delgado instó a los venezolanos a no hacer largas colas porque hay “capacidad para atenderlos de forma eficiente”, reseña Últimas Noticias.

Asimismo, hizo un llamado a no comprar productos “revendidos” de Mi Casa Bien Equipada “no contribuyan con la especulación y protejan su sueldo” señaló.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend