Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Pelea por comida casi termina en tragedia en supermercado de Carrizal

Una pelea entre dos hombres, que se disponían a cancelar los productos en la caja, casi termina en tragedia en el automercado Fresco Market en Corralito, municipio Carrizal del estado Miranda, reseña El Pitazo.

Por motivos que se desconocen, en medio de la pelea, uno de los hombres sacó un arma de fuego, lo que generó un desconcierto entre las personas que se encontraban en el lugar. “Todo el mundo salió corriendo de un lado a otro”, comentó Marina López, una de las compradoras.

Trifula-pelea-comida

Las personas que estaban a las afueras del local esperando para ingresar y comprar los productos que tenían disponibles – azúcar, papel higiénico, pañales y jabón de lavar– aprovecharon el momento para intentar entrar al establecimiento y llevarse los artículos a la fuerza.

Esta acción fue frustrada por trabajadores y efectivos de la Guardia Nacional. “Como pudieron, cerraron la santamaría para que las personas no ingresaran”, narró Enma Gómez.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend