Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Robaron 7 armas 9mm y una escopeta de Polimiranda en San Pedro de Los Altos

Tres delincuentes tomaron por asalto la estación de San Pedro de Los Altos perteneciente a la policía del estado Miranda ubicada en la Calle Negro Primero, Casco Central, del municipio Guaicaipuro.

Apróximadamente a las seis y treinta de la tarde los sujetos sometieron al personal que se encontraba de guardia, que bajo amenza de muerte fueron amordazados y maniatados.

Foto: Panorama.

Foto: Panorama.

Los antisociales irrumpieron el parque de armas del cual se robaron varias pistolas orgánicas y una escopeta.

Según versión del Comisario Oswaldo Villegas, Jefe de La Región 1, del cuerpo de seguridad regional, los agresores lograron sustraer siete armas de fuego marca glock calibre 9mm y una escopeta calibre 12, más las dos que portaban los efectivos al momento de encontrarse en servicio dentro del recinto de seguridad.

Trascendió que el procedimiento fue notificado a las policías que hacen vida en los altos mirandino, quienes activaron un dispositivos de control e intercepción vial, para dar con los criminales. Se presume que andaban abordó de motos.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend