Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Se incrementan los accidentes que dejan heridos en colas para comprar comida

En menos de una semana, dos accidentes se han registrado en el sur de Anzoátegui en las colas parar comprar alimentos. Hoy se registró el segundo en el que Ninoska Carolina Berracierta Guevara de 34 años, fue arrollada por un gandola, frente al supermercado “Mi Pana” en la avenida Fernández Padilla de Guanipa.

mujer-arrollada-al-salir-de-hacer-cola-para-comprar-comida-2

Foto: Wayne David

La mujer llegó al comercio luego de haber comprado harina de maíz en otro local y esperaba meterse en la cola. Como no pudo llamó a su esposo Sergio Suárez para que la buscara. Cuando se montaba en la moto una gandola pasó y la rozó, ya que estaban estacionados a un lado de la vía. Al parecer la mitad del cuerpo de la mujer se enganchó con la pesada unidad y le provocó heridas abiertas de consideración, así reseña El Pitazo a través de una nota en su portal.

mujer-arrollada-al-salir-de-hacer-cola-para-comprar-comida

Foto: Wayne David

Hace seis días ocurrió el primer accidente que cobró la vida de una mujer. El sábado 10 de octubre en la avenida Intercomunal El Tigre-Tigrito, Nailin Carolina Campos Farfán, de 34 años llegó a las 4:00 am al centro comercial El Roble, para hacer cola en el Bicentenario.

Campos cruzó la avenida Intercomunal con la intención de orinar por los lados de Mc Donald’s, cuando ya venía de regreso fue impactada por un vehículo que venía en sentido contrario de la vía con las luces apagadas, cuyo conductor aparentemente viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top