Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Padrino López: “Detrás del sabotaje al transformador está la mano de alguien, mandado por alguien”

Vladimir Padrino López, actual ministro de la Defensa, reiteró este sábado en la noche la versión oficial según la cual la falla del transformador de la subestación de El Corozo, que la semana pasada dejó sin luz a nueve municipios del estado Táchira, fue un acto de “terrorismo” – sin precisar más detalles.

Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores al anunciar la recuperación del trasformador “en tiempo récord”, reseñó el portal Noticiero Digital a través de una nota.

Vladimir-Padrino-Lopez-800x533

El transformador, dijo, “fue afectado en un acto de sabotaje, por la vileza, la perversidad o la maldad de un individuo o de un grupo de desafectos que intentaron poner en zozobra, en intranquilidad, al pueblo del Táchira. Allí se vieron afectados 100% de nueve municipios, además del 25% de otros 20 municipios, la semana pasada, exactamente el 7 de octubre, por alguien inescrupuloso o un grupo de ellos que puso en tela de juicio la paz del querido pueblo del Táchira”.

Y siguió: “En ese evento, que se suscitó la semana pasada, pudimos comprobar que se trató de un acto de sabotaje y allí estamos haciendo las investigaciones. No cabe duda de que la mano inescrupulosa de alguien, inducido por alguien, mandado por alguien… o a motu propio, bueno, ha causado realmente una situación de inestabilidad”.

Padrino López aseguró que el tiempo estimado de recuperación del transformador era “dos meses”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend