Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Tirotean a hombre dentro del Sambil de Barquisimeto por resistirse al atraco (Video)

La víctima fue Víctor Antonio Álvarez, vigilante de 49 años. Un hombre fue tiroteado en el Centro Comercial Sambil de Barquisimeto por resistirse al robo.

Sonó una detonación fuerte y todo el mundo corrió. Después de algunos minutos, confirmaron el hecho: fue un tiro propinado a un hombre para robarlo en el ala oeste del Centro Comercial Sambil, reseñó La Prensa de Lara.

Víctor Antonio Álvarez, vigilante de 49 años, viajó desde San Felipe, estado Yaracuy con su esposa hasta el mall, ubicado en el este de Barquisimeto para hacer algunas diligencias en un banco, entre ellas un retiro de dinero.

Acá el video del atraco en el Centro Comercial Sambil Barquisimeto, Estado Lara:

El vigilante entró a la entidad bancaria y a la media hora salió agarrado de la mano con la mujer para caminar y distraerse por el centro comercial.

El diario reseña que de repente, “dos chamitos” que, al parecer, eran menores de edad, se les pegaron atrás. Víctor los vio sospechosos, pero como estaban dentro de un centro comercial lo menos que creyó es que lo iban a robar.

Pero uno de ellos llegó para “pegarlo”. Le puso el cañón del arma de fuego en la nalga izquierda, justo debajo del morral que cargaba Víctor. Supuestamente, le dijo “mira viejo, dame el bolso”, pero Víctor se negaba a entregarlo.

Mientras tanto, el otro jovencito le quitó el celular a la esposa del vigilante.

Víctor forcejeaba con el ladrón. En un abrir y cerrar de ojos el hampón disparó. La bala entró por la nalga izquierda de Víctor y se alojó en su pectoral derecho. El vigilante cayó herido justo en la estación del tren interno del Sambil y los delincuentes salieron sin robarle el bolso, expresó La Prensa.

La gente comenzó a llamar al Servicio de Emergencias 911, quienes acudieron de inmediato al llamado. Levantaron al señor herido montándolo en una camilla. Lo sacaron por la puerta principal del centro comercial y lo subieron a una ambulancia.

En menos de cinco minutos fue ingresado en el Hospital Central. Su esposa llegó y comenzó a buscar los insumos necesarios para intervenir a Víctor. Fue estabilizado y esperaban por la cirugía.

Víctor es vigilante del IPAS-ME en San Felipe, donde vive con su familia. Viaja a Barquisimeto seguido, sobre todo al Centro Comercial Sambil, pues la parada de autobuses de Yaracuy está ahí mismo.

Atraco-en-Centro-Comercial-Sambil-Barquisimeto

Robos continuos

Trabajadores del Sambil denuncian que los hampones ya los tienen al borde de la locura, pues los robos a mano armada son a diario. Los choros no pelan las joyerías y los locales de ropa femenina.

Los testigos del hecho de ayer dicen que eso pasa siempre, aun teniendo un módulo policial afuera, donde deberían revisar los rutas que se detienen y también a las personas sospechosas.

Video cortesía de Myteks Media Labs

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend