Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO ESTO NOS FALTABA! Osmel Sousa podría abandonar la presidencia del Miss Venezuela

Nina Sicilia, Miss Internacional en 1986, podría ser la sucesora de Osmel Sousa en la presidencia de la Organización Miss Venezuela, reseña El Nacional.

Según el periodista Orlando Suárez, columnista de El Nacional, solo se espera el desempeño de las venezolanas en los concursos de belleza que se realizarán entre el 5 de noviembre y el 20 de diciembre para que tomar la decisión de mantener en el cargo a Sousa un tiempo más o de inmediato encargarle la responsabilidad a Sicilia.

osmel-sousa

“El comentario que se desliza es que los triunfos de María Gabriela Isler y Alyz Henrich, en Miss Universo y Miss Tierra, respectivamente, significaron un respiro para Osmel Sousa, porque la decisión de separarlo del cargo estaba tomada”, afirmó Suárez.

Sousa, de 69 años de edad, está en la Organización Miss Venezuela desde 1970. Desde entonces, Venezuela ganó siete veces el certamen Miss Universo y en cinco en Miss Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend