Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESATADO! Arreaza provoca a EEUU anunciando que podría aumentar la presencia de militares rusos en Venezuela

Venezuela podría aumentar la presencia de especialistas del ejército ruso, informó este lunes 6 de mayo el canciller del régimen, Jorge Arreaza, mientras Moscú y Washington se acusan entre sí de interferir en la crisis del país sudamericano.

Foto: Vicepresidencia

Rusia ha tenido una amplia cooperación militar en Venezuela a lo largo de los años, suministrando armas y aeronaves. Este año también envió a consejeros militares al agobiado país.

El ministro de Exteriores, Jorge Arreaza, hizo los comentarios desde Moscú un día después de reunirse con su homólogo ruso Sergey Lavrov, quien se reunirá más adelante en el día con el secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo.

Estados Unidos ha solicitado la retirada de los militares rusos y cubanos del territorio venezolano, con el fin de restaurar la democracia en el país.

Redacción Maduradas con información de AP

También puede interesarle:

¡NO SE LA CREE NADIE! La justificación chimba de Diosdado Cabello sobre por qué no meten preso a Guaidó

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend