Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATADOS! El Aissami: “Sólo con Maduro habrá paz, de lo contrario, no habrá ni paz ni patria”

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, aseguró que el Gobierno de Maduro “está derrotando un plan macabro” y que en tan solo 24 meses, él (Nicolás) ha tenido que enfrentar “lo que a Chávez le hicieron durante 14 años”.

“Solo con el presidente Nicolás Maduro este pueblo tendrá paz, de lo contrario no habrá paz ni patria, que lo sepa la derecha: o hay patria para todos, o no hay patria para nadie“, aseveró

Tareck-El-Aissami-PSUV3-800x533

Asimismo, comentó que la entrega de viviendas “es un milagro del socialismo”.

Solicitó “confianza y lealtad del pueblo a la revolución, a Nicolás, al Gobierno” y apuntó que “la derecha que conspira pretende hacerse del poder para eliminar todas las grandes misiones”.

Anunció que desde el estado Aragua realizarán una cruzada “hasta lograr llevar a rango constitucional las misiones de la revolución, para que no venga ninguna derecha y burguesía traidora amenazar los derechos sociales conquistados por el pueblo”.

Algunas reacciones en Twitter

Con información de Noticias 24.

¡No olvide dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend