Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATADOS! Elías Jaua: “Problemas se resuelven radicalizando la revolución no volviendo atrás”

Empleados públicos de los Valles del Tuy fueron convocados a una asamblea con los candidatos del PSUV que se celebró en el Domo “Baudilio Díaz” de Charallave.

En la radicalización de la revolución y no en el regreso al paso que, según él representa la Mesa de la Unidad Democrática, está la solución de los problemas que aquejan al país, expresaba Jaua.

Elias Jaua

Así lo aseguró el candidato a diputado por el circuito 6 de Miranda, Elías Jaua, durante una asamblea celebrada ayer en Charavalle y a la que fueron convocados empleados públicos de la región, según comunicado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“La solución a los problemas no está en devolvernos; un ejemplo claro es la Gobernación de Miranda; la solución es hacia adelante profundizando la Revolución Socialista Bolivariana”, afirmó el exvicepresidente durante la actividad realizada en el Domo Bolivariano “Baudilio Díaz”,

Según la nota de El Universal, Jaua manifestó que cada aumento que el presidente Nicolás Maduro hace, ahora sí llega a las Alcaldías y a la Gobernación de Miranda y por ello instó a los presentes a conseguir un triunfo sin precedentes el próximo 6 de diciembre.

“El pueblo hablará el 6D y dirá seguiremos haciendo la Revolución Socialista de Chávez; los Valles del Tuy tiene que dar una victoria histórica”, sentenció.

Por último, recordó que Nicolás Maduro anunció que el 20% de las viviendas a construirse en el 2016 a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela será para los servidores públicos, pero indicó: “para que esos recursos sean efectivos, cuenten con el candidato por la juventud, Genkerve Tovar, Gabriela Simoza y mi persona para aprobarlos desde la Asamblea Nacional”.

Vale la pena recordar que Nicolás Maduro prometió terminar un millón de viviendas antes de culminar el presente año, cantidad que no ha sido cumplida hasta el momento.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend