Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Detonaron artefacto explosivo con panfletos “golpitas” en Fuerte Tiuna

La mañana de este domingo corrió por las redes sociales las fotografías de unos panfletos con un mensaje a la Fuerza Armada Nacional, en el que piden defender el “honor militar” y plantarse contra el gobierno para hacer respetar “la voluntad de cambio” del pueblo venezolano. 

Un artefacto explosivo fue detonado en las cercanía de las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Los Próceres, junto a los panfletos. Sin embargo, algo llama poderosamente la atención, es bien sabido históricamente que un “golpe” de estado no se anuncia. En este caso en particular, guerra avisada sí puede matar soldado.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

En los folletos se pide defender el “honor militar” en contra de “una banda de delincuentes instalados en Miraflores”.

También convocan a los miembros de la FANB a no ser la verguenza de sus familiares porque según el comunicado, “ese Alto Mando caerá pronto”, y anunciando que “el momento está cerca”.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Algunas fuentes extraoficiales aseguran que los mismo panfletos se encontraron en la base la Carlota y Comandancia de la GN.

Hasta el momento, no hay ningún pronunciamiento oficial al respecto de parte del gobierno, ni se conoce quien pudiera ser el autor de este polémico hecho.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend