Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Chavismo intenta justificar lo sucedido y Nacho les da con todo: “Dejen la ceguera” (Video)

Tras el escándalo que se armó cuando se conoció que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anuló el pasaporte de Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), luego de retenerlo por horas en el aeropuerto, el chavismo y el organismo en particular intentaron justificar lo sucedido.

A través de su cuenta en Twitter, el Saime indicó en una primera instancia que el pasaporte no había sido anulado. Sin embargo, minutos más tarde recomendaron a Nacho tramitar un nuevo pasaporte. Mario Silva, fue uno de los miembros de la tolda roja en pronunciarse, y al hacerlo indicó que Nacho había dañado a propósito su pasaporte “para armar un nuevo show”.  Pero ademas, muchos chavistas se manifestaron sobre el hecho en la redes sociales culpando al cantante y justificando al organismo público.

nacho-nuevo-video-21f

“Nacho” publicó un nuevo video en la red social Instagram en el que responde a estos intentos de aclarar lo sucedido, y pidió “dejar la ceguera”.

“Desde noviembre del 2014 ha entrado y salido de Venezuela con el mismo pasaporte, justamente cuando vengo a defender el Grito por la Libertad me da error a mí en un avión con 150 personas, dejen la ceguera”, dijo con contundencia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend